Revista Comercio de Ñuble – Julio 2022

Reconocimientos en el día Nacional del Comercio, impulso municipal al comercio local, planes para la reactivación del turismo de la región.

Si te gustó, compártelo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otras publicaciones
Con el análisis y diagnóstico acertados puedes implementar soluciones digitales estratégicas.
Proveedores más baratos encontrará siempre, pero aliados estratégicos pocas veces… no es el costo lo que importa, sino el valor que obtiene.
Aunque es habitual utilizar las palabras datos, información y conocimiento sin diferenciar entre ellos, en realidad cada uno tiene su propio significado. Procuremos explicarlos y aplicarlos de forma sencilla y con orientación a su negocio.
Para votar informado en las elecciones, busqué los sitios web de los candidatos. Lo que encontré nos servirá de lección a todos los que tenemos una página web en internet.
Entrevista: Eduardo Salazar, Presidente de la Asociación Nacional del Turismo y la Gastronomía, AnatugChile
Es la manera en que tu marca se manifiesta de forma física o digital. Una identidad corporativa bien definida permite que tus clientes reconozcan que un contenido es tuyo aún antes de ver el nombre de tu empresa en él.

Añadir dirección

Chile

Mantente al día

Con las noticias y artículos más importantes para el gremio